Bienvenid@ a DiverPsia

Queremos ser tu espacio psicológico. 

Somos especialistas en infancia y adolescencia, y en problemas emocionales en la edad adulta.

Tenemos amplia experiencia en la intervención en TEA, TEL y otras dificultades del desarrollo, en el asesoramiento a familias, y en la intervención en ansiedad y depresión en la vida adulta.

Trabajamos desde una perspectiva respetuosa, de aceptación de la diversidad inherente a cada persona, adaptándonos a las necesidades y posibilidades de cada persona y cada núcleo familiar. Nuestra práctica psicológica está siempre basada en la evidencia científica, tratando de poner a tu disposición las metodologías que mejor funcionan en cada caso.

Nuestras intervenciones se llevan a cabo en varios formatos, según las necesidades del caso: atención en contextos naturales (a domicilio), atención en consultorio y atención telemática (online).

Servicios

INFANCIA

Intervenimos en las dificultades del desarrollo y la educación de tus hijos.

Somos especialistas en trastornos Generalizados del Desarrollo, como el TEA o el TEL.

ASESORAMIENTO FAMILIAR

Te asesoramos y ayudamos para que mejores cualquier problema que se esté dando en tu núcleo familiar.

ADOLESCENCIA

La adolescencia es una estapa vital complicada. En DiverPsia somos especialistas en la intervención psicológica con adolescentes. Nos avala nuestra amplia experiencia.

DIFICULTADES EMOCIONALES

En la actualidad, lo más normal es no sentirse bien. Te acompañamos tanto si tienes un problema emocional concreto (ansiedad, depresión...) como si simplemente te sientes desmotivado y/o necesitas dar un giro a tu vida.

Blog

¡El cambio empieza aquí!

 

Sígue nuestro blog:

¡Estarás al día de las novedades y aprenderás cosas que te ayudarán a mejorar tu bienestar y salud emocional día a día!